PROYECTO ANANDA (आनन्द)

ESCUELA DE VIDA "ANANDA" es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

PROYECTO "Niños del Silencio"


¿Qué es lo que no nos hemos permitido decir? ¿Qué hemos callado tanto? Hemos escuchado el silencio demasiado tiempo. Ahora podemos expresar nuestro propio sonido del alma a través…...de la voz, el canto, la música, la danza, la escritura, la imagen, la pintura, el cuerpo, los ojos, ….
Alza tu sonido, comunica al mundo tu mensaje. Nos están esperando. Tanto silencio nos ha hecho aprender a observar y experimentar. Que conozcan lo que hemos visto, percibido, experimentado. Somos los mensajeros del Nuevo Mundo.
“Niños del silencio" es un proyecto multidisciplinar que pretende englobar a todos aquellos que creen en la Vida. A todos aquellos seres a los que callaron y un día decidieron dar rienda suelta a su creatividad para que su voz interior fuera “escuchada”. Niños que desde su soledad un día descubrieron que había muchos como ellos. Que un día comenzaron a sonar con su propio sonido, a su ritmo, en la melodía más armónica que se pueda escuchar porque son SONIDOS DEL ALMA.


En este proyecto están incluidos, en especial, todos aquellos niños etiquetados como autistas, síndromes "raros" (West, Down, Munchausen, Tourette, Savant,.....), hiperactivos (TDH), niños cristal (arco iris, diamante),....por lo mucho que tienen que contar. Así que madres, padres, os animo a darles voz en este espacio.

VIDEO PRESENTACIÓN DEL PROYECTO:


MENSAJE NAVIDEÑO DE NIÑOS DEL SILENCIO:








No hay comentarios:

Publicar un comentario