PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

PROYECTO "La Terraza de Lola"

Es un encuentro lúdico-terapeutico-iniciático en las que las distintas disciplinas artisticas se dan la mano con las herramientas más sofisticadas y efectivas hasta el momento de conexión multidimensional. Es la creación más divertida y curiosa, en un espacio físico.

La Madre de Proyecto Ananda es Lola pero el Padre de esta criatura bautizó este Proyecto en concreto con el nombre de "La Terraza de Lola". El no solo puso la semilla sino que adornó y dió color a este encuentro. Asi que GRACIAS INMENSAS por esta generosidad y consciencia como SERVIDOR de algo mucho más grande. GRACIAS AMOR!!!


               Enlace a la página del proyecto: https://sites.google.com/site/lolapiconz/

La Terraza de Lola es mucho más que cocina creativa y familiar.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario