PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

FILOSOFIA

La filosofía del Proyecto Ananda es la de FOMENTAR la colaboración entre distintos profesionales del mundo del desarrollo personal, artístico, científico, docente y todas aquellas personas que sientan tienen algo que decir y aún no ha sido mostrado. Es la forma de CAMBIAR UN SISTEMA SOCIAL basado en estructuras rígidas y poco colaborativo, más bien individual y cerrado. 


Por lo tanto, esta plataforma DA ESPACIO a todas aquellas personas que quieran trabajar y transmitir de forma colaborativa y expansiva, desde su propia experiencia personal y profesional, para crear UNA RED de personas unidas a un PROPÓSITO común en el que poder intercambiar, informar, compartir..... conocimientos y formas de actuar bajo el objetivo de potenciar una EDUCACIÓN EMOCIONAL primordial y necesaria en los tiempos en que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario