PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

LOLA ... como Terapeuta Humanista

Estoy más rara……no estoy contento con mi trabajo……donde voy me putean…..tengo un dolor aquí en el pecho……por qué siempre termino con el mismo tipo de hombre o mujer……harto, harta de la vida……en mi familia todos se mueren muy jóvenes…..mi hijo no hace más que darme problemas……que angustia dios mío, que angustia,……….me duele aquí, y aquí….en mi casa todos tenemos algo es lo normal ¿no?......no puedo más con esta vida……bebo bastante y fumar ni te digo…..yo de putas o lo que salga, con mi novia no tengo bastante…….dicen que soy raro porque me gusta la poesía así que tengo que ocultarme….odio el sistema, la gente y a su puta madre……que te jodan…..yo no tengo ningún problema pero no se por qué algunas veces me da una tristeza que me hunde…….en mi familia es que somos todos así…..paso de videntes …..todo me asusta…..de mi padre no se nada ni quiero…..tu de qué vas de psicoanalista tocapelotas…..mi vida siempre ha sido muy triste es mi sino….yo estoy genial pero genial, me paso el día riéndome hasta de mi sombra, claro que como no tengo, jajajaja,……..no hablo con mi madre desde hace años y ¿qué tiene que ver eso con que tengo problemas con mis parejas?.....nadie me entiende….todo lo que hago se tuerce….mi novia se pasa el día controlándome y por eso la puteo…me acabo de enterar que no soy hija de mis padres….no puedes confiar en nadie, absolutamente en nadie….yo solo con animales a la gente que le den…..¿agresiva yo? anda que te……¿por qué no paro de llorar?....el mundo es un caos, quiero irme de aquí…..ojalá hubiera nacido en otro lugar…..el móvil, el mejor amigo……


¿Te ves diciendo o habiendo dicho alguna de estas frases?



Lola es la creadora de Proyecto Ananda, con amplia experiencia en docencia, investigación, gestión, arte, sanidad y terapias alternativas. Como terapeuta multidisciplinar es conocedora de muchas disciplinas o herramientas de autoconocimiento, introspección, relajación, …..las cuales utiliza para llegar de forma más DIRECTA, RÁPIDA y EFECTIVA al origen del malestar, la insatisfacción, el desasosiego, la angustia, el cansancio, la desorientación en la vida, los inconvenientes, los contratiempos, los conflictos familiares, la enfermedad….y PONERLES SOLUCIÓN. No es normal estar MAL, lo normal es TENER SALUD, DINERO Y AMOR en abundancia y ahí es donde está el primer error, creer que hemos nacido para estar, vivir y sentir malestar.


No son momentos de estar gastando el tiempo, el dinero y las fuerzas inútilmente. La propuesta es CAMBIAR DEFINITIVAMENTE la forma de sobrevivir que hemos adoptado como normalidad y dar el salto hacia una Vida mucho, pero mucho más óptima. Si tu cambias “obligarás” de alguna manera a cambiar al otro si quiere seguir a tu lado. Y si comenzamos a cambiar uno y otro y otro un día nos encontraremos, o nuestros hijos, con un gobierno, unos amigos, una familia y unos colegas de trabajo mucho más rebosantes de salud y alegría. Quedarse donde estás es lo cómodo. Pero si te proponen hacer este cambio con alegría, en forma de juego, diversión, tomando unas cañas o una buena comida, ¿Qué dices? Como que apetece cambiar ¿no?. ¿Quieres comprobar por ti mismo que esto es posible? Pues te invitamos a COMPROBARLO. ¿Qué herramientas utiliza? Bajo el nombre de "Sentir" utiliza las siguientes herramientas combinadas:


"SENTIR"
Constelaciones Multidimensionales
Programación Neuro-linguística
Análisis Transaccional
Medicina del Alma
Artes escénicas
Mundo Onírico
Psicosmología
Voz y sonido
   Tantrismo    
                    
PARA SOLICITAR CITA o INFORMACIÓN ACLARATORIA, solo tienes que escribir a este correo: anandaproyecto@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario