PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

domingo, 7 de mayo de 2017

PASEANDO POR EL LABERINTO DE LOS ESPEJOS - 5ª ETAPA

PASEANDO POR “EL LABERINTO DE LOS ESPEJOS” es un programa de crecimiento personal que consiste en establecer una ruta personalizada e individualizada de viaje con cada uno de los participantes y que llevaremos a cabo, a través de 6 etapas (fines de semana) de noviembre 2016 a julio 2017. 

Quinta etapa: 20-21 de mayo de 2017

En este viaje personal iremos viendo cual es la ruta que cada uno de vosotros está recorriendo y tiene que recorrer a partir de ahora con su verdadera identidad. Para ello nos serviremos de herramientas simples pero a la vez sofisticadas, creativas, ingeniosas, diferentes. A través del juego, del niño mágico que habita en cada uno de vosotr@s, nos introduciremos en ese laberinto personal. La sorpresa, por lo tanto, será el factor determinante para la efectividad del proceso. Esto quiere decir que la confianza en la guía tiene que ser total y absoluta al igual que en el proceso en sí.

Las seis etapas serán siempre diferentes, cambiaremos de espacios, lugares, juegos,…La cocina, el entorno, la música, la voz serán herramientas que iremos utilizando para descubrir la ruta de cada uno a través de las emociones, el lenguaje oculto del alma, los códigos del inconsciente. La Magia la pondremos todos porque este viaje es a la vez individual y colectivo. Tu pieza del puzle es necesaria para todos.

Lo que tenéis que saber, traer, hacer en cada momento será comunicado. No habrá información de más ni de menos. El trabajo se realizará bajo la metodología Ananda: sentir, hacer, pensar y por ese orden, que está basado en métodos científicos y en una experiencia terapéutica de más de 10 años en distintas disciplinas. Este es un camino de gozo no de sufrimiento, es lo que te ofrezco, una nueva manera de acercarte a ti, de vivir la vida, de relacionarte con los demás y tu entorno. Es un recorrido por un laberinto mental que tiene salida y que ya recorrí para mostrártelo. Nacimos solos, moriremos solos pero siempre acompañados.

Las etapas serán 6 porque es el número del corazón, la intuición. Y entre etapa y etapa dejaremos pasar 40 días, que son los necesarios para asentar a nivel neurológico lo trabajado.

Las fechas aproximadas de esta ruta serán:
26 y 27 de noviembre
14 y 15 de enero
26 y 27 de febrero
8 y 9 de abril
20 y 21 de mayo
1 y 2 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario