PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

sábado, 5 de diciembre de 2015

TALLERES DE LIBERACIÓN de la Historia Personal y Colectiva

TALLERES DE LIBERACIÓN de la HISTORIA PERSONAL y COLECTIVA.



El arte de vivir y el verdadero significado de la vida misma.


La apariencia es un reflejo de quienes somos. Somos como dos amigos, sentados en un banco hablando juntos de nuestros problemas; somos amigos, estamos profundamente preocupados por lo que está pasando en el mundo, por la confusión, por ese caos que se ve en todo el mundo.  Me pregunto si tienen un amigo con quien hablar, con quien expresar sus sentimientos, sus ideas, sus conceptos, su desilusión y demás. Vamos a hablar juntos de esta manera, investigando, explorando,  sin ningún prejuicio, con mucha amistad, lo cual significa con mucho afecto, respetándonos el uno al otro….

La naturaleza de la realidad, “lo que es” esa realidad y su relación con la Verdad nos conduce a ver que la verdad es una tierra sin caminos.

"La libertad no existe sin orden. Los dos van juntos. Si no se puede tener orden, no se puede tener libertad. Los dos son inseparables... De ese darse cuenta, de esa consideración, de esa vigilancia, tanto hacia el exterior y hacia el interior, surge el orden y con ese fin se llega a la libertad." Jiddu Krishnamurti 

Si quieres asistir a alguno de estos talleres, donde trabajamos "el arte de vivir", ponte en contacto con nosotros o suscríbete a nuestro boletín informativo.

Correo de contacto: anandaproyecto@gmail.com

Boletín informativo: http://eepurl.com/bChcOn

No hay comentarios:

Publicar un comentario