PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

viernes, 14 de agosto de 2015

LO QUE VES EN MÍ, ESTÁ EN TÍ


LO QUE VES EN MÍ, ESTÁ EN TÍ, ¿Quieres Verlo?

En Septiembre volvemos con los talleres de Autoconocimiento y Trascendencia. El primer taller de la temporada será el Sábado, 19 de Septiembre, y comenzaremos fuerte, PISANDO TIERRA, así se llama el taller. Vamos a materializar esos Sueños que no terminan de aterrizar y sobre los cuales hemos trabajado a conciencia o los hemos soñado tanto. Iremos informando con más detalles conforme se acerque la fecha. También comunicaros que se va a realizar talleres para potenciar al Mag@ interior y unos cursos teóricos/prácticos en los cuales se mostrará una "ruta de viaje" bajo el título "De la Oscuridad a la Luz". En su momento se informará de todo ello. 

Para los que queráis una CONSULTA PRIVADA, sobre cualquier conflicto o tema que os preocupe, a partir del 1 de Septiembre podéis pedir cita. Tan solo escribiendo un correo a: anandaproyecto@gmail.com

Que sigáis teniendo un Feliz Verano!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario