PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

martes, 21 de octubre de 2014

CONSTRUYAMOS JUNTOS!!!




Proyecto Ananda invita a todos aquellos profesionales del mundo de la ciencia, de las humanidades, de las artes a Co-Crear juntos nuevas formas de Vivir. Bajo un marco de Economía Azul, en el que tanto el ser humano como el resto de los seres vivientes convivamos en equilibrio, respeto y colaboración.

Proyecto Ananda es una invitación a todos los que han optado por Vivir en vez de sobrevivir, a aquellos que en conciencia saben que es momento de UNIFICACIÓN y no de separación o disgregación. A aquellos que saben que es hora de unir espiritu y materia, que lo más elevado y lo más bajo deben encontrarse, unirse y fusionarse. A aquellos que han dejado de cruzarse de brazos y han decidido cambiar esta EDUCACIÓN obsoleta por una educación, primordialmente, EMOCIONAL y en alineación con las nuevas tecnologías y formas de mirar el mundo, o sea, ACTUALIZADA. A aquellos que quieren a sus hijos aquí, y no fuera, INVESTIGANDO, para no disociar más las familias y hacer CRECER NUESTRO ENTORNO. Para construir y vivir en una CASA necesitamos de todos: del ingeniero, el director de obra, los aparejadores, el albañil, el electricista, el pintor,....Al igual en ANANDA.

MUNDO ALTERNATIVO: Pincha aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario