PROYECTO ANANDA (आनन्द)

PROYECTO ANANDA es un Modelo para una Nueva Manera de Vivir, colaborativa e intuitiva. El nuevo paradigma nos conduce hacia un camino colaborativo en vez de competitivo e intuitivo en vez de racional. Por lo tanto este Modelo contempla el desarrollo humano desde un punto de vista holístico y plantea el desarrollo social, desde la participación colectiva, en base a ideas genuinas y armonizadoras con el entorno, como un Todo que tiene en cuenta a cada una de sus partes.

martes, 13 de mayo de 2014

CITAS INOCENTES - Taller Experiencial


“A las citas vamos con expectativas o cargando experiencias anteriores o con un cliché si a la persona la conocimos por internet. De ahí los desengaños, las decepciones, los miedos o las parálisis.

Hoy en día el porcentaje de parejas que se separan es alarmante. ¿Por qué? Porque la mujer ha despertado y el hombre se ha asustado. No se trata de ir a los extremos como algunos están haciendo. No se trata de masculinizar a la mujer y enfermar al hombre que perdido opta por otras opciones afectivas-sexuales. Se trata de comprender que esos viejos patrones ya no nos sirven y ver tanto al hombre como a la mujer como dos especies vivas con alma.

A las citas hay que ir como van los niños cuando se encuentran, como la primera vez, con la mente vacía y el corazón lleno, con INOCENCIA.

De la mano de dos facilitadores muy amorosos, con el niñ@ interior sanado y muy conectados, vais a introduciros en esa inocencia perdida para recuperarla y desde ahí establecer relaciones sanas. Solo tienes que confiar y dejarte llevar. “ 

Texto completo: http://ananda-zata.blogspot.com.es/2014/04/citas-inocentes.html


PROGRAMA

El taller comienza desde el mismo momento que nos encontramos en la puerta del recinto de IFEMA a las 11 h de la mañana. Por eso se ruega puntualidad.


De allí nos desplazaremos a varios lugares al aire libre (si hiciera mal tiempo iríamos a lugar resguardado).


Se dará una comprensión teórica, en un primer momento, y después se propondrán ejercicios prácticos. 


Los facilitadores iremos guiando el trabajo experimental bajo la premisa de dejarnos llevar por la energía del grupo, sus necesidades, la improvisación y la sorpresa (fundamental en el trabajo con el niño interior) hasta las 19 h de la tarde, haciendo una parada para comer en grupo.


De lo que podéis estar seguros es que vamos a conectar con la inocencia del niño interior de cada uno de vosotros y vais a disfrutar de lo lindo para que desde ahí podáis enfocar, como adultos y desde otro mirar, vuestras relaciones.



Nos vemos!!!
 
Aportación económica: 60 euros/singles y 100 euros/parejas (por los dos)  (incluido material de trabajo y algo de comer)

Lugar de encuentro: Puerta de entrada de IFEMA (Feria de Madrid) a las 10:45 h. Metro: Campo de las Naciones.

INSCRIPCION: anandaproyecto@gmail.com

¡¡Traeros comida y bebida para pasar el día, el postre lo ponemos nosotros. También ropa cómoda, junto con una libreta, bolígrafo y esterilla, este taller será principalmente práctico y al aire libre!!.

NOTA: El primer taller se hará el sábado 31 de mayo de 2014 y el siguiente el domingo 15 de junio de 2014. Puedes apuntarte al que más te interese con solo escribir un correo a: anandaproyecto@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario